12 oct. 2008

Bienvenido al mundo de los conflictuaditos...

La elocuencia no es precisamente una gran cualidad mia y, para ser sincero, detesto dar largos discursos de cualquier índole, pero no podía evitar escribir algunas palabras de bienvenida para quien se anime a husmear en este blog que acabo de armar con la única intención de compartir la música que más amo en este fuckin' planeta.

Sí mi estimado y despistado lector, este mundo puede ser horrible, pero mientras existan discos entrañables que nos cambien la vida o canciones que de tan geniales nos devuelvan la fe en la capacidad humana de crear, todavía podemos levantarnos cada mañana y afrontar la realidad con una sonrisa en los labios.

Así que nada, espero que encuentren algo interesante por estos pagos, y ¡que la fuerza los acompañe! (?)

:)

6 comentarios:

veror dijo...

me gusta como comenzo esto, te agrego a mi yay! list, suerte con el blog y una fuerte palmadita en la espalda.

clau dijo...

Excelente blog te mandaste, che. Hace tiempo que uno dedicado a la música no me gustaba tanto como éste. Lo agrego a mis enlaces.

Y otra palmadita.

fulano/martínvillarroel dijo...

Tu blog es una masa! un abrazo che.

桂綸鎂Diana dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool!
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks!

Anónimo dijo...

La verdad mas que exelente!! jodidamene exelente!!!jajaja no por chupa medias, sino por que mis oidos y mi cabeza son jodidamente adictivos a esta muscia.
Muchas gracias loco!

gimme gimme shock treatment!!!
I got a black hoooole in my miiiindddd!!!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el blog de casualidad y me gusta mucho. Me gustan tus gustos y como lo llevas a cabo. No se si conoces un grupo de los 90 llamado Kepone. Coincido contigo en la época dorada de los 90, grandísimos grupos que nos dejan una nostalgía más que añorada. Bueno, pues Kepone tenían 3 discos, siendo el último (titulado con el mismo nombre) una auténtica joya.
Un saludo.
Paco